29 feb. 2012

Xergio busca héroes



Aterrizo por aquí en casi el tercer mes de este nuevo año, que inauguro, por tanto, sin haber despotricado sobre las navidades, los atracones y demás fanfarrias propias de diciembre (eso que os habéis ahorrado, ya veis).

Como últimamente estoy monotemática he decidido cambiar de tercio y contribuir con una miguita personal a algo que creo firmemente que merece la pena. Os voy a hablar de Sergio, un niño nacido en 2008 al que le han diagnosticado el Síndrome de Dravet y que, además, ha descubierto que posee superpoderes. Sí, es verdad de la buena porque las personas se juntan a su alrededor para ayudar y, cuando lo hacen, también se dan cuenta de que poseen superpoderes. Y, así, poquito a poco, el mundo es un lugar mejor para todos.
 
 
Sergio ya no se llama Sergio, se ha cambiado el nombre y sólo responde cuando escucha Xergio. Sus poderes mutantes están consiguiendo algo mágico: por todos sitios están apareciendo superhéroes que intentan ayudar cumpliendo misiones importantes.

Xergio busca héroes: es muy fácil convertirse en uno de ellos. La repercusión de este rincón es bien chiquita, pero, estoy convencida: algún héroe pasará por aquí y se enterará de que una misión le está esperando. Piénsalo bien, puede que ese héroe seas tú.